» Oaxaca » Santiago Suchilquitongo

Noticias de Santiago Suchilquitongo Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santiago Suchilquitongo el día de hoy Jueves 16 de Mayo de 2024

Anuncian a Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada como los principales oradores de la próxima marcha de “Marea Rosa”

En conferencia de prensa reiteraron que no pedirán que decline el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez ......

Leer mas »

Choque en Suchilquitongo deja un muerto y un herido

OAXACA, Oax. 13 de mayo de 2024.- El choque entre una camioneta y un automóvil particular ocurrido en Suchilquitongo dejó una persona muerta y un he

Se registra fuerte choque sobre la carretera Suchilquitongo – Huitzo

Oaxaca, Oax., a 13 de mayo de 2024.- La tarde de este lunes se registró un choque sobre la carretera Santiago Suchilquitongo – San Pablo Huitzo. El

Leer mas »

Atacan desde todos los frentes fuegos de Mitla y Albarradas; liberan a funcionarios

Finalmente, las comisiomes Nacional Forestal (Conafor) y Estatal Forestal (Coesfo), con el apoyo de elementos del Ejército y dos aeronaves (helicópt

Retoma Elizabeth Sánchez funciones al frente del IEEPCO

Tras sortear las inhabilitaciones del Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca, Elizabeth Sánchez González retomó sus funciones como consejera

Leer mas »

Aprueba IEEPCO candidaturas a Concejalías y diputaciones tras ordenamiento del Tribunal

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), aprobó en Se

Leer mas »

Aprueba IEEPCO candidaturas a concejalías y diputaciones por orden de TEE

OAXACA, Oax. 11 de mayo de 2024.- El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), aprobó en Sesión Extraordinaria

Leer mas »

Joven fallece en choque de Oaxaca; conductores amarran al responsable

Un joven perdió la vida en un trágico accidente en la carretera federal 190, el presunto responsable fue amarrado por conductores de otros vehículo

Aprueba IEEPCO las candidaturas a Concejalías y diputaciones de Oaxaca

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), aprobó en Sesión Extraordinaria Urgente, candidaturas de los part

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santiago Suchilquitongo en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santiago Suchilquitongo Oaxaca

GASTRONOMÍA SUCHILQUITECA, CRISTALIZADO DE CALABAZA. Santiago Suchilquitongo, Etla Oaxaca.

MAYORDOMÍA en honor a SAN PEDRO APÓSTOL, Santiago Suchilquitongo. Mayordomo 2023, Heidan F. López C.

Más Videos de Santiago Suchilquitongo →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santiago Suchilquitongo

Yaxe