» Oaxaca » Santiago Yosondua

Noticias de Santiago Yosondua Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santiago Yosondua el día de hoy Martes 21 de Mayo de 2024

Sufre síndica de Yosondúa violencia política

El 2 de mayo, de manera arbitraria y ventajosa, la suspendieron del cargo de síndica hacendaria que asumió desde el 2023 y que obtuvo como cuota de

Leer mas »

Avanza el diálogo para atender la conflictividad agraria en Oaxaca

Con la finalidad de garantizar la paz y gobernabilidad en la entidad, la Secretaría de Gobierno (Sego) de Oaxaca encabezó la Mesa de Inteligencia pa

Leer mas »

Violencia de género: síndica de Yosondúa sufre desplazamiento forzado

La síndica hacendaria de Santiago Yosondúa, Oaxaca Isela Hernández tuvieron que dejar su localidad debido a la violencia política en razón de gé

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santiago Yosondua en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santiago Yosondua Oaxaca

ASI ES UNA FIESTA EN YOSONDÚA, OAXACA

FIESTA EN YOSONDÚA, OAXACA... QUE CHULO BAILAN

Más Videos de Santiago Yosondua →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santiago Yosondua

Santiago Apostol