» Oaxaca » Santo Domingo Tepuxtepec

Noticias de Santo Domingo Tepuxtepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santo Domingo Tepuxtepec el día de hoy Miércoles 15 de Mayo de 2024

Sedatu reconoce al gobierno de Oaxaca por avances en planeación urbana en 11 municipios

Algunos forman parte del ordenamiento territorial en torno al proyecto prioritario Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec ......

Capacitan a municipios con Alerta de Género para crear Plan Estratégico

Oaxaca, Oax. Como parte de los trabajos para la erradicación de las violencias contra las mujeres, se clausuraron las actividades del Taller de Diagn

Accidente fatal en la autopista Mitla – Tehuantepec

El pasado 1 de mayo, aproximadamente a las 21:40 horas, se registró un grave accidente en la autopista Mitla -Tehuantepec, específicamente en el kil

Oaxaca, bajo fuegos; Coesfo reporta otros 18 incendios en distintas regiones

La Comisión Estatal Forestal (Coesfo) informó que Oaxaca sigue en fase de alerta roja y ahora se presentan 18 incendios forestales activos en toda l

Leer mas »

Profesor sufre fatal accidente; volvía de marchar por día del trabajo

Un profesor de Oaxaca que regresaba a su comunidad luego de acudir a la marcha por Día del Trabajo perdió la vida al chocar contra la banda metálic

Capacitan municipios con Alerta de Género para crear Plan Estratégico

Clausuraron las actividades del Taller de Diagnóstico Participativo para la elaboración del Programa Municipal Estratégico acerca de la Declaratori

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santo Domingo Tepuxtepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santo Domingo Tepuxtepec Oaxaca

Gran Incendio En Santo Domingo Tepuxtepec Mixe Oaxaca #2

Incendio Forestal En Santo Domingo Tepuxtepec Mixe Oaxaca #1

Más Videos de Santo Domingo Tepuxtepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santo Domingo Tepuxtepec

El Espinal