» Oaxaca » Valerio Trujano

Noticias de Valerio Trujano Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Valerio Trujano el día de hoy Jueves 16 de Mayo de 2024

El único partido que fundó nuestro Presidente es MORENA”: Nino Morales

Nino Morales candidato de MORENA al Senado, pidió a los pueblos de la región Cañada a pintarse de guinda y no confundirse porque el único partido

Morena, el único partido que fundó López Obrador: Nino Morales

El joven político originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa, remarcó que el único partido político que fundó el Presidente Andrés Manuel

Leer mas »

Marcha por el Día del Maestro en CDMX: ¿Qué calles cerrarán y cuáles son las exigencias de los docentes?

En el marco por el Día del Maetro, el Comité Ejecutivo de la Sección XXII de la CNTE convocó para este miércoles una movilización masiva así co

Leer mas »

Desmantelan campamento en el río Atoyac

En inmediaciones de la Central de Abasto, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaron el retiro de improvisados campamentos en las riberas

Autoridades retiran campamentos improvisados en Riberas del Río Atoyac

Policías de Oaxaca de Juárez realizaron el retiro de improvisados campamentos en las riberas del río Atoyac, de la zona del Mercado de Abasto .....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Valerio Trujano en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Valerio Trujano Oaxaca

Italika Valerio y Trujano, Oaxaca #suscribete

Labranza 2 de mayo en San Juan Trujano Oaxaca 2024

Más Videos de Valerio Trujano →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Valerio Trujano

Zapotitlan Lagunas