Historia Rafael Lara Grajales Puebla

El jeroglífico de la antigua población de Xalixtlahuacan significa Lugar arenoso y llano.

Hubo asentamientos humanos de grupos nahuas, en el siglo XV fueron sometidos por la triple alianza; el nombre primitivo que tenía era Xalixtlahuaca, el 24 de marzo de 1922 se llamó San Marcos, posteriormente cambió a Villa Central, el 11 de Septiembre de 1936, se erige como municipio libre, con el nombre de Rafael Lara Grajales, en honor al general Revolucionario y Diputado asesinado en 1933.

Las raíces del asentamiento se encuentran en el establecimiento de la estación San Marcos del ferrocarril México-Veracruz-Puebla-Jalapa, cuyos trabajadores fueron los primeros pobladores.

Videos Rafael Lara Grajales Puebla

Video de Rafael Lara Grajales ASI PRESENTO LO MAS SONADO DEL MOMENTO SONIDO PIRATA RAFAEL LARA GRAJALES GRAJALES PUEBLA 2024

ASI SE PRESENTO EL CIRCO VIRAL DE TIKTOK CON TODOS LOS PERSONAJES DE SONIDO PIRATA TOCANDO LOS ......
Video de Rafael Lara Grajales ♥️ ((SE QUE TE AMO)) TEMA PARA LOS ENAMORADOS SONIDO FAMOSO JG RAFAEL LARA GRAJALES PUEBLA 2024