Zitacuaro, Michoacan. Miércoles 27 de Agosto de 2014
11 °C
Parcialmente nublado (noche)
Karaoke online gratis cantafacil.net


 
VISITANOS



Zitacuaro, Michoacan.
No hay datos por el momento ...

Noticias Zitacuaro, Michoacan.

Taxistas cierran carretera Morelia-Zitácuaro
Cientos de automovilistas y transportistas quedaron atrapados en la carretera Morelia-Zitácuaro. Foto: Twitter Zitácuaro, Mich.- Cientos de automovilistas y transportistas quedaron atrapados en la carretera Morelia-Zitácuaro, (ni para atrás ni para adelante), debido a que taxistas de Jungapeo, Ocampo y Angangueo cerraron la circulación y exigen que la Cocotra les respete sus áreas de trabajo.
?La Tuta? reparte una herencia y cobra ?donación?
Zitácuaro, Mich. Servando Gómez, La Tuta, líder del grupo delictivo Los Caballeros Templarios, apareció en un nuevo video, esta vez como si fuera una especie de notario público, en una distribución de una herencia familiar.
Bloquean transportistas carretera Morelia-Toluca
Centenares de conductores de transporte público de varios municipios del Oriente del estado bloquearon desde las primeras horas de este lunes la carretera federal Toluca-Morelia, a la altura de las tenencias de Curungueo y San Felipe de los Alzati.
Oficializan a nuevos alcaldes de LC, Tacámbaro y Aguililla
De manera simultánea, este martes el Congreso tomó protesta a los tres ediles provisionales de Aguililla, Lázaro Cárdenas y Tacámbaro durante la sesión extraordinaria que se realizó en la ciudad de Zitácuaro.
Ingresan a Dalia Santana al penal de Zitácuaro
La alcaldesa de Huetamo, Dalia Santana Pineda, ingresó la tarde de este jueves al Centro de Readaptación Social de Zitácuaro para enfrentar dos procesos penales que hay en su contra por los delitos de homicidio y extorsión.
Aplazan exhibición de pruebas de alcaldesa
Morelia, Mich. Abogados de la alcaldesa de Huetamo, Dalia Santana Pineda, solicitaron ampliar al próximo jueves el término de ley para mostrar pruebas que la exoneren de las acusaciones de homicidio calificado y extorsión que la tienen en el penal de Zitácuaro desde el pasado viernes.
Piden ampliación de plazo para presentar pruebas a favor de alcaldesa de Huetamo
Morelia, Mich . La defensa de la alcaldesa de Huetamo, Dalia Santana Pineda, solicitó la ampliación del término de ley hasta el próximo jueves, para demostrar pruebas que la exoneren de las acusaciones de homicidio calificado y de extorsión, acusación que la mantiene en el penal de Zitácuaro desde el pasado viernes.
El jueves se definirá situación de la alcaldesa de Huetamo
A más tardar el jueves próximo se sabrá la situación jurídica de la presidenta municipal de Huetamo, Dalia Santana Pineda, quien fue recluida en el Cereso Hermanos López Rayón de esta cabecera municipal acusada de los delitos de homicidio y extorsión.
Rechaza edil de LC que haya sido impuesto
A pesar de que su nombramiento no obtuvo la unanimidad de los diputados del Congreso local, el presidente municipal provisional de Lázaro Cárdenas, Rogelio Ortega Camargo aseguró no ser una imposición del legislador perredista Fidel Calderón Torreblanca y negó parentescos con el alcalde detenido Arquímides Oseguera o con su familia.
Ya no hay crimen organizado en Michoacán: procurador local
Morelia, Mich., 25 de agosto.
Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.

Noticias Videos Noticias Clima Atracciones Hoteles Clima Atracciones Videos Hoteles


.:: Pólitica de Privacidad ::.