» Nayarit » Tecuala

Noticias de Tecuala Nayarit

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tecuala el día de hoy Martes 07 de Mayo de 2024

Lo detienen por portación de arma de fuego en Tecuala

La Policía Estatal aseguró a una persona, mientras realizaba recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados en el municipio de Tecua

Leer mas »

Choque entre camioneta y moto deja dos muertos en carretera Tecuala-Novillero

Durante la noche de este viernes se registró un fuerte accidente en la carretera Tecuala - Novillero, pasando el crucero de Atotonilco, a la altura d

Leer mas »

Se registran candidatos para las próximas elecciones

En un acontecimiento trascendental para el panorama político del estado de Nayarit, el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) ha sido testigo

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tecuala en Nayarit. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tecuala Nayarit

Beatriz Sarahi XV años - Tecuala Nayarit Mexico

Juan y salvador los compadres.. el corrido del melón puro Tecuala Nayarit

Más Videos de Tecuala →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tecuala

San Pedro Lagunillas