» Nayarit » Tecuala

Noticias de Tecuala Nayarit

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tecuala el día de hoy Sábado 18 de Mayo de 2024

Horrenda muerte de motociclista en Tecuala

Motociclista pierde la vida de una manera trágica al impactarse contra el remolque que era arrastrado por una camioneta en el municipio de Tecuala. E

Se busca a Tania Lucero López Gómez de 28 años

Tijuana, B.C.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Tania Lucero Ló

Pesquisa de Tania Lucero López Gómez de 28 años de edad

TIJUANA,MAYO 15 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Tania Lucero López Gómez de 28 aÃ

Ascienden a 276 los nuevos casos de VIH en Nayarit: Muñecas Tiresias

Por Fernando y Yuvenia Ulloa El estado de Nayarit enfrenta una preocupante situación con respecto al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), pues du

Leer mas »

Bomberos sofocan incendio en la carretera Tecuala-Acaponeta

Nota.-Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alg

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tecuala en Nayarit. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tecuala Nayarit

Arde el basurero ilegal de Tecuala # Nayarit #aquinayarit

Así pide el apoyo Beto Cabuto

Más Videos de Tecuala →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tecuala

Xalisco