Historia San Antonino Castillo Velasco Oaxaca

De acuerdo con documentos encontrados en el archivo municipal, se consta que el pueblo se fundó en el año de 1649 por Nicolás Hernández, Martín Ángel Toledo y Manuel Salmerón, ignorándose su procedencia, así de como obtuvieron concesión para la fundación en los terrenos que poseyeron. En 1989 El 12 de diciembre, la cabecera municipal es declarada Villa.

Videos San Antonino Castillo Velasco Oaxaca

Video de San Antonino Castillo Velasco Plaza ganadera San antonino castillo velasco ganado desde $1500 pesos lo más barato de la plaza

Video de San Antonino Castillo Velasco SAN ANTONINO CASTILLO VELASCO GUELAGUETZA 2018

Segundo día de fandando. Jarabe del Valle CORTV Oaxaca....