Historia Tzicatlacoyan Puebla

Grupos nahuas se asentaron, principalmente, en este lugar en la época prehispánica, dando lugar a su fundación; dominados por los españoles, fue jurisdicción eclesiástica de Tecali, perteneció a este antiguo Distrito y en 1895 ya figuraba como municipio libre.

Videos Tzicatlacoyan Puebla

Video de Tzicatlacoyan 🔴 Las pozas color turquesa de La Pila, son un hermoso atractivo turístico de San Juan Tzicatlacoyan.

Son cuatro pozas con agua color turquesa, ubicadas en el municipio de San Juan Tzicatlacoyan, en
Video de Tzicatlacoyan #ConElReportero 🔴 La artesanía hecha con palma, es tradicional de San Juan Tzicatlacoyan, Puebla.

ConElReportero La palma, es y ha sido, durante muchas generaciones, la materia prima de muchos artesa
Ver más videos de Tzicatlacoyan

Clima en Tzicatlacoyan Puebla