Novedades de tu municipalidad
» Coahuila » Sabinas
Menu

Historia Sabinas Coahuila

El 3 de diciembre de 1883 el Ferrocarril Internacional Mexicano inició el servicio de trenes a esta localidad la cual toma el nombre de Estación Sabinas, por estar ubicado cerca del margen izquierdo del Río Sabinas.

Miguel Cárdenas, gobernador constitucional del estado, expidió decreto que erigió en municipio a la villa de Sabinas, el 20 de enero de 1906. Finalmente, el 31 de agosto de 1942, el gobernador constitucional interino del estado, Jesús Fuentes Dávila, expidió el decreto que constituye en ciudad a la villa de Sabinas, Coahuila, cabecera del municipio del mismo nombre, a partir del 12 de septiembre de 1942.

Videos de Sabinas Coahuila

los chicos de Cristo . enla pulga de SABINAS Coahuila. 7 de Julio 2024

los chicos de Cristo . enla pulga de SABINAS Coahuila. 7 de Julio 2024

Ver video »

circo ataide en Sabinas Coahuila

circo ataide en Sabinas Coahuila

Ver video »

Más Videos de Sabinas →

Municipios cerca de Sabinas

San Pedro
Múzquiz
Morelos
Juárez
Viesca
Nadadores
Jimenez
Candela

Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.


Pólitica de Privacidad