» Hidalgo » Tlanchinol

Historia Tlanchinol Hidalgo

Este pueblo fue habitado por tribus indígenas, Huastecas y Nahoas, Desde el siglo XVI la evangelización de esta región estuvo a cargo de los frailes agustinos.

Así mismo cabe mencionar que la población empieza a tener importancia  cuando se inicia la predicación del evangelio por los frailes agustinos.

Videos de Tlanchinol Hidalgo

El nuevo estilo de la cumbia Grupo RG desde tlanchinol hidalgo//  Calnali feria de San marcos 2024

El nuevo estilo de la cumbia Grupo RG desde tlanchinol hidalgo// Calnali feria de San marcos 2024

Debate por el Distrito 03 Tlanchinol para el Proceso Electoral Local 2023 – 2024.

Más Videos de Tlanchinol →

Municipios cerca de Tlanchinol