» Oaxaca » San Juan Yatzona

Historia San Juan Yatzona Oaxaca

Se ignora la fecha de la fundación de este pueblo. Sus títulos de composición se encuentran agregados en el juicio que siguieron con el pueblo de Temaxcalapa y solo tiene ahora en común una información perpetua de la propiedad y posesión de sus terrenos que rindió en el mes de agosto de 1814 ante el alcalde mayor Don Sancho Pissón y Moyna.

Videos de San Juan Yatzona Oaxaca

fiesta del cuarto viernes en San Juan Yatzona Oax.. Banda Valle Dorado