» Veracruz » Los Reyes

Historia Los Reyes Veracruz

En 1824 Aniceto de Benavides vende las tierras a los pueblos del grupo de Zongolica. En 1827 el pueblo de Los Reyes recibe las tierras que habrían de formar su municipio, en 1831 ya era municipalidad.
Por Decreto de 4 de junio de 1888 se extingue el municipio de Atlanca, y se anexa como congregación al de Los Reyes. El Decreto de 11 de junio de 1937 fija los límites entre los municipios de Atlahuilco y Los Reyes.

Videos de Los Reyes Veracruz

GRATIS: Feria Amatlán de los Reyes 2024 VERACRUZ Ángeles de Charly, Super Lamas, El Pulpo, Cañaveral

En este mes del niño festejemos a los reyes del hogar que nos llena de alegría y magia

Más Videos de Los Reyes →