» Veracruz » Texhuacan

Historia Texhuacan Veracruz

San Juan Teoizhuacan fue un pueblo de la confederación de Zongolica, y fue lugar de paso de los nonoalcas.

En 1831 tenía ya ayuntamiento, con escuelas de primeras letras y parroquia de mampostería. En su jurisdicción existe desde el siglo XVI el pueblo de San Jerónimo Atzingo, que hoy constituye una congregación.

Videos de Texhuacan Veracruz

grupo legendarios de texhuacan Veracruz

Conjunto Leopardo - A Mover el Bote / Tonto mi Corazón (En Vivo) Texhuacan, Ver.

Más Videos de Texhuacan →

Municipios cerca de Texhuacan