» Veracruz » Tonayan

Historia Tonayan Veracruz

Se fundación como pueblo tiene lugar entre los años 1552 y 1564 cuando un grupo de habitantes del viejo pueblo de Misantla se estableció en este lugar para cuidar sus linderos que se sentían amenazados por las invasiones agrarias del pueblo de Chapultepec.

Videos de Tonayan Veracruz

Parada del arco floral en honor a San Pedro Apostol, Tonayán Veracruz, junio 27, 2022

De Tonayan Veracruz A Xalapa. El Regreso. Octubre 2023

Más Videos de Tonayan →