Veracruz 禄 Yecuatla

Historia Yecuatla Veracruz

En la época prehispánica era un viejo pueblo totonaca, situado en la margen derecha del rió colipa, durante el siglo XVI, la población se trasladó al lugar que actualmente ocupa.
Por decreto de 8 de julio de 1939, el poblado de Yecuatla se eleva a la categoría de villa.

Videos de Yecuatla Veracruz

馃搷 #Yecuatla #Veracruz CARNAVAL DEL TORITO 2023 (DOCUMENTAL)

Ver video 禄

disfrutando de la feria en mi pueblito (Crist贸bal Hidalgo municipio de Yecuatla,Ver,Mex.)

Ver video 禄

M谩s Videos de Yecuatla →

Municipios cerca de Yecuatla

Coyutla
Tampico Alto
Atoyac
Atlahuilco
Atzacan
Jesus Carranza
Zontecomatl谩n de L贸pez y Fuentes
Moloacan

Salvo disposici贸n en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, informaci贸n de negocios, los m茅todos, las representaciones gr谩ficas, dise帽os, logotipos, documentaci贸n, iconos, im谩genes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilaci贸n de todo el contenido de este sitio en esta p谩gina web es propiedad de los sitios origen.

P贸litica de Privacidad