» Guerrero » Juan R. Escudero

Noticias de Juan R. Escudero Guerrero

Todo lo que quieres saber de tu municipio Juan R. Escudero el día de hoy Martes 07 de Mayo de 2024

Enfrentamiento entre grupos delictivos deja a mujer lesionada

Enfrentamiento entre grupos delincuenciales que tiene presencia en el municipio de Juan R escudero dejó una mujer lesionada en la comunidad de Tlayol

Deja 2 heridos ataque armado a un bar de la periferia de Acapulco

Según reportes policiacos, el ataque ocurrió en los primeros minutos de este lunes, cuando vecinos indicaron detonaciones de arma de fuego en la cal

Solicitan seguridad 40 candidatos en Guerrero

Serán resguardados por 280 guardias nacionales, informa presidenta del instituto electoral de Guerrero; algunos abanderados ya tienen vigilancia ....

Tendrán seguridad 31 abanderados en la entidad

Chilpancingo.— Un total de 31 candidatos, 26 a alcaldías y cinco a diputados locales, han solicitado seguridad y serán soldados de la Guardia Naci

Asignan seguridad de GN a 31 candidatos en Guerrero

La consejera presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Guerrero, Luz Fabiola Matildes Gama, informó que por la inseguridad

Cuidarán 217 guardias nacionales a 31 candidatos en Guerrero

Un total de 217 elementos de la Guardia Nacional (GN) protegerán a 26 candidatos a alcaldes y a 5 a diputados locales en Guerrero por motivos de la i

De esta forma entrará la Guardia Nacional a cuidar candidatos en Guerrero

La Guardia Nacional entrará a cuidar a los candidatos en Guerrero, ya que más de 30 participantes en las elecciones 2024 solicitaron protección al

Pegan incendios a Acapulco y Chilpancingo; arma Edil festejo

Por tercer día, Acapulco y Chilpancingo amanecieron con una densa capa de humo debido a incendios forestales que han devastado cientos de hectáreas

Amedrentan a promotores de Morena en pueblos de Chilpancingo

Te recomendamos Asesinan a Benjamín Adame Pereyra, subsecretario de Educación de Guerrero Policía Agregó que las lonas ... Tlacoachistlahuaca, Ome

Crimen organizado intentó imponer candidatos en Guerrero: Morena

Sin embargo, dio a conocer que en municipios como Chilapa, Olinalá, Huamuxtitlán, Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca, Ometepec, Juan R. Escudero y T

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Juan R. Escudero en Guerrero. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Juan R. Escudero Guerrero

Danza de los diablos del municipio de Juan R. Escudero en la feria anual de Cozoyoapan Guerrero.

Feria regional Palo Gordo Municipio de Juan R. Escudero recorrido del pendon y porrazo del Tigre.

Más Videos de Juan R. Escudero →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Juan R. Escudero

Chilpancingo de los Bravo