» Guerrero » Mochitlán

Noticias de Mochitlán Guerrero

Todo lo que quieres saber de tu municipio Mochitlán el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Guerrero activa alertas por riesgo de desbordamiento del río Balsas

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ha activado protocolos de monitoreo y alertamiento en el Norte y Tierra Caliente de

Leer mas »

Purificadoras abusan y suben precio por escasez de agua

El costo por llenar un garrafón aumentó recientemente, pues de ocho pesos que costaba se incrementó hasta en 20 pesos ......

Detecta Copriseg contaminación del agua que distribuye CAPACH

El agua que la CAPACH distribuye en Chilpancingo se encuentra contaminada con bacterias conocidas como Coliformes Totales que normalmente se encuentra

Impulsa DIF Olimpiada de Adultos Mayores

Participan representantes de cinco municipios Las y los vencedores, a la Olimpiada Nacional de Oro: Liz Salgado Chilpancingo, Gro., 11 de julio de 202

Impulsa DIF Guerrero Olimpiada Estatal para Adultos Mayores 2024

ACAPULCO, Gro., 11 de julio de 2024.- Con la participación de personas adultas mayores de diferentes municipios de Guerrero, el Sistema DIF Estatal,

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Mochitlán en Guerrero. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Mochitlán Guerrero

desde Mochitlán guerrero

Anuncio de la Feria de Mochitlán en Honor a la Abuelita Señora Santa Ana - Completo 30 de junio 2024

Más Videos de Mochitlán →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Mochitlán

Eduardo Neri