» Guerrero » Zihuatanejo de Azueta

Noticias de Zihuatanejo de Azueta Guerrero

Todo lo que quieres saber de tu municipio Zihuatanejo de Azueta el día de hoy Domingo 19 de Mayo de 2024

Padece hipertensión 40% de habitantes en Zihuatanejo

En Zihuatanejo, aproximadamente el 40 por ciento de la población adulta sufre de hipertensión arterial, una enfermedad cardiovascular que, si no se

Registra Zihuatanejo incremento del 60% en casos de dengue

Los casos de dengue en Zihuatanejo han registrado un alarmante incremento del ... Lea también: Dengue supera 2 mil 500 contagios en Guerrero La coord

Se dragará en julio la laguna de Las Salinas, informa el alcalde de Zihuatanejo

Se reúnen autoridades de los tres niveles de gobierno encabezados por el secretario Ángel Almazán y empresarios. El Mar de Fondo y el calentamiento

Pide sector pesquero de Zihuatanejo modificación a la Ley de Pesca

Necesario que la pesca del pez dorado pueda ser de manera comercial, destaca el presidente de la Confederación de Pesqueras José Azueta ......

Leer mas »

Escolta GN a candidata que denunció a expareja por presunta extorsión

Informa la abanderada del PT a diputada de Zihuatanejo, Verónica Arreaga que este viernes tendrá una audiencia en los juzgados del Poder Judicial ..

Sufragan 372 reclusos de cárceles en Guerrero en voto anticipado

Se instalaron casillas en el interior de los 11 centros penitenciarios. En Tlapa, La Unión, Acapulco e Iguala hubo presencia de observadores electora

Buenas cifras deja el fin de semana en Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo: Sectur

La ocupación hotelera en los 9 mil 148 cuartos rehabilitados en Acapulco fue de 76.4% este domingo, y la ocupación real de 35.6% considerando las 19

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Zihuatanejo de Azueta en Guerrero. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Zihuatanejo de Azueta Guerrero

de noche en Playa Palmar, Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, México

🔴  Zihuatanejo - En vivo Playa La Madera II

🔴 Zihuatanejo - En vivo Playa La Madera II

Más Videos de Zihuatanejo de Azueta →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Zihuatanejo de Azueta

Pedro Ascencio Alquisiras