» Jalisco » Zapotlan Del Rey

Noticias de Zapotlan Del Rey Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Zapotlan Del Rey el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Sentencian a hombre a 20 años de prisión por homicidio

Un hombre fue encontrado culpable de haber asesinado a su sobrino y en consecuencia deberá pasar los próximos 20 años de su vida en la cárcel. El

En Jalisco 172 mujeres tramitaron abortos tras sufrir violaciones

La implementación en Jalisco de la interrupción legal del embarazo para aquellas mujeres que así lo requieren luego de haber sido víctimas de viol

Jalisco supera ya las 15 mil desapariciones

En junio, Jalisco alcanzó las 15 mil 21 personas desaparecidas ... San Cristóbal de la Barranca y Zapotlán del Rey, con tres cada cual. Cambios en

Leer mas »

Detenidos dos hombres por presunto abuso sexual infantil en Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) ha detenido a dos individuos ... Este individuo está acusado de abusar sexualmente de tres niñas en la colon

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Zapotlan Del Rey en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Zapotlan Del Rey Jalisco

bonito Reel dela constancia municipio de zapotlan del Rey Jalisco México

saludando AMI sobrina Juana del jabalí municipio de Zapotlán del rey Jalisco México

Más Videos de Zapotlan Del Rey →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Zapotlan Del Rey

Cuautla