» Jalisco » San Diego De Alejandri

Noticias de San Diego De Alejandri Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Diego De Alejandri el día de hoy Viernes 17 de Mayo de 2024

Dan 75 años de prisión a 5 integrantes del CJNG por secuestro de estudiantes de cine en Jalisco

Un juez federal sentenció a 75 años de prisión y reparación del daño contra cinco integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por

xolos-de-tijuana-anuncia-alianza-con-san-diego-fc-futuro-equipo-de-la-mls

Los Xolos de Tijuana, ha anunciado una nueva y emocionante alianza con San Diego FC, club que busca incursionarse en la MLS como equipo de expansión

Leer mas »

Promete Xóchitl Gálvez cerrar importación de leche en polvo, en México hay suficiente leche

Xóchitl Gálvez prometió apoyo a los productores lecheros y mayor seguridad con policías con salarios de 20 mil pesos ......

Exaltan en festival ‘Agave y sus Raíces’ en Purísima del Rincón

El evento se presenta el 19 de mayo en Cañada de Negros, Purísima del Rincón, de 12 a 9 de la noche y contará con la participación de 53 exposito

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Diego De Alejandri en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Diego De Alejandri Jalisco

Sesión Ordinaria 54 -  01 marzo 2024.

Sesión Ordinaria 54 - 01 marzo 2024.

SAN DIEGO' DE ALEJANDRIA, JALISCO🇲🇽

Más Videos de San Diego De Alejandri →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Diego De Alejandri

Ixtlahuacán de los Membrillos