Noticias Coalcoman De Vazquez Pallares Michoacán

Martes 19 de Marzo de 2024. Todo lo que quieres saber de Coalcoman De Vazquez Pallares hoy en noticias.

Coronavirus México

Confirmados
2459601
Sospechosos
434241
Defunciones
0
Ver mas datos

Fuente de información:https://www.gob.mx/salud
71

El municipio Coalcoman De Vazquez Pallares es el nivel de división de los estado de la republica mexicana. Nuestro país cuenta con 31 estados de los cuales el que tiene mayor númer de muncipios es Oaxaca con un máximo de 570 municipios. Actualmente la Ciudad de México también se subdivide en municipalidades teniendo un total de 16. El total de municipios es de 2457 y 16 municipalidades Y en este sitio web puede encontrar noticias, videos, historia, mapas y clima de cada municipio.

Videos Coalcoman De Vazquez Pallares Michoacán

Video de Coalcoman De Vazquez Pallares Capturan a jefe de plaza del CJNG, pero alcaldesa de Coalcomán interviene para que no se lo lleven

En un operativo a manos del Ejército Mexicano, se logró la detención de â€
Ver más videos de Coalcoman De Vazquez Pallares