» Michoacán » Huiramba

Noticias de Huiramba Michoacán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Huiramba el día de hoy Domingo 19 de Mayo de 2024

Cocineras tradicionales agradecen apoyo para mejorar sus ventas con los boletos para Alejandro Sanz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las cocineras tradicionales externaron su agradecimiento por la estrategia implementada por el Gobierno de Micho

Por sustituciones, no aparecerán en la boleta 519 candidatos: IEM

En sesión pública, el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) resolvió las solicitudes de diversos partidos políticos de susti

Van 519 candidaturas sustituidas en Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó este viernes la sustitución de 352 candidaturas del mismo nÃ

Leer mas »

En franco proceso de extinción, los partidos habituales de Michoacán: Remigio García

Morelia, Michoacán, a 6 de mayo de 2024.- Mientras los partidos políticos habituales se encuentran en un franco proceso de extinción, Más MichoacÃ

Renunciaron 468 candidatos, 84 más que en el proceso electoral del 2021

Del total de renuncias, solo se aprobaron 167 sustituciones; en el 2021 las renuncias totales ante el organismo fueron 384....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Huiramba en Michoacán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Huiramba Michoacán

Ballet Nuevo Nayarit Desfilando en Huiramba Michoacán.

Gracias Huiramba 2024

Más Videos de Huiramba →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Huiramba

Ario