» Oaxaca » Ixpantepec Nieves

Noticias de Ixpantepec Nieves Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Ixpantepec Nieves el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Resta la conclusión de 27 caminos artesanales

Del total de 222 obras camineras que se construyen en Oaxaca, restan por concluirse 27 acciones en comunidades indígenas, lo cual representa el 12.17

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Ixpantepec Nieves en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Ixpantepec Nieves Oaxaca

Ixpantepec Nieves Silacayoapam Oaxaca 2024 4K

Ixpantepec Nieves Silacayoapam Oaxaca 2024 #2

Más Videos de Ixpantepec Nieves →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Ixpantepec Nieves

San Marcos Arteaga