» Oaxaca » Santa Ana del Valle

Noticias de Santa Ana del Valle Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Ana del Valle el día de hoy Sábado 18 de Mayo de 2024

Localizan a un hombre muerto en Santa Ana, Choix

Los Mochis. Tirado sin vida entre un monte ubicado a orillas de la carretera, en Santa Ana, Choix, fue localizado un hombre, del cual se desconoce su

Leer mas »

Hallan cadáver maniatado y con huellas de tortura en Zimatlán

OAXACA, Oax. 12 de mayo de 2024.- El cadáver de un individuo fue localizado la mañana de este domingo con signos de tortura y maniatado a la altura

Leer mas »

Voraz incendio sigue arrasando hectáreas en Oaxaca

Por Óscar Rodríguez Oaxaca, Oax.- Con el despliegue de dos helicópteros ... Santo Tomás Mazaltepec, Tlalixtac de Cabrera, Santa Ana del Valle, San

Leer mas »

Atacan desde todos los frentes fuegos de Mitla y Albarradas; liberan a funcionarios

Finalmente, las comisiomes Nacional Forestal (Conafor) y Estatal Forestal (Coesfo), con el apoyo de elementos del Ejército y dos aeronaves (helicópt

Combaten en 4 frentes incendio forestal en Mitla, Díaz Ordaz y Albarradas

Se combaten cuatro frentes, en dos de ellos se realizan trabajos aéreos con un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional y otro de la Sem

Viacrucis del Migrante arribó al Valle Central

La caravana Viacrucis del Migrantes, salió de San José del Pacífico para llegar Miahuatlán y después continuar con su camino. Cabe recordar que e

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Ana del Valle en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Ana del Valle Oaxaca

Bailes, Evento Social 20 de Noviembre 2023 Santa Ana del Valle, Oaxaca

Tradiciones y Costumbres de Santa Ana Del Valle, Tlacolula, Oaxaca, México. Entrega de regalos.

Más Videos de Santa Ana del Valle →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Ana del Valle

San Jacinto Tlacotepec