» Oaxaca » San Lorenzo Texmelucan

Noticias de San Lorenzo Texmelucan Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Lorenzo Texmelucan el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

OAXACA | Asesinan al defensor comunitario Lorenzo Santos Torres y a su familia

OAXACA, MX.- Oaxaca volvió a ser testigo del asesinato de un defensor de derechos humanos. Se trata de Lorenzo Santos Torres, quien fue interceptado

Leer mas »

Privan de la vida a activista defensor de derechos comunitarios y a su familia en Oaxaca

El activista defensor de pueblos originarios, fue privado de la vida junto con su esposa e hija, confirmaron autoridades de Oaxaca ......

Leer mas »

Perla Woolrich reprocha “valemadrismo” del gobierno oaxaqueño por incremento en casos de dengue

La dirigente estatal del PAN denunció que no hay estrategia del gobierno morenista de Salomón Jara para evitar que sigan creciendo los casos por la

Leer mas »

Emboscan y asesinan al defensor comunitario Lorenzo Santos y a su familia

OAXACA, Oax. (apro).- El defensor comunitario de Santiago Amoltepec, Lorenzo Santos Torres ... Los restos que fueron localizados en febrero en una viv

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Lorenzo Texmelucan en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Lorenzo Texmelucan Oaxaca

EL CARRIZAL SAN LORENZO TEXMELUCAN SOLA DE VEGA OAXACA

EL ARADOR SAN LORENZO TEXMELUCAN VILLA SOLA DE VEGA OAXACA PRODUCCION 2023

Más Videos de San Lorenzo Texmelucan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Lorenzo Texmelucan

San Antonino el Alto