» Oaxaca » San Juan Ozolotepec

Noticias de San Juan Ozolotepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Ozolotepec el día de hoy Viernes 17 de Mayo de 2024

Festejarán 45 años de trayectoria de Juan Alzate, pilar del jazz en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2024.- El saxofonista moreliano Juan Alzate, festejará 45 años de trayectoria en la difusión, enseñanza y eje

Por enseñar y ejecutar jazz en Michoacán, festejarán al Juan Alzate

MORELIA, Mich., 15 de mayo de 2024.- El saxofonista moreliano Juan Alzate, pilar del jazz en Michoacán, festejará 45 años de trayectoria en la difu

Leer mas »

Realizan trabajos preventivos ante temporada de ciclones tropicales

Para evitar daños por fenómenos hidrometeorológicos que se presenten la próxima temporada de ciclones tropicales, la CEPCyGR se reunió con autori

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Ozolotepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Ozolotepec Oaxaca

Los Grandes de Oaxaca ,San Juan Ozolotepec Oaxaca   29-02-2024 Tercer Viernes de Cuaresma

Los Grandes de Oaxaca ,San Juan Ozolotepec Oaxaca 29-02-2024 Tercer Viernes de Cuaresma

Viajando de #oaxaca - #San-Juan-ozolotepec en bicicleta parte 30 #bicicleta #bike #cicloviajero

Más Videos de San Juan Ozolotepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Ozolotepec

San Andres Ixtlahuaca