» Oaxaca » San Pedro Jicayan

Noticias de San Pedro Jicayan Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Pedro Jicayan el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Desaparecen en Oaxaca 5 jóvenes indígenas junto con su empleador

El sindicato municipal agrega que inicialmente fueron dos familias las que denunciaron la desaparición de los jóvenes ......

Camioneta se vuelca en San Pedro Jicayán

En la tarde de hoy, una camioneta particular se volcó en la población de San Pedro Jicayán, ubicada en la costa de Oaxaca. Según testigos del inci

Leer mas »

Seguirá entrega de apoyos económicos por uniformes

Del 15 al 19 de julio, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregará los 405 pesos por escolar del nivel básico como apoyo

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Pedro Jicayan en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Pedro Jicayan Oaxaca

Orqueta musical Hermanos Lopez de san pedro jicayan para cualquier evento al 9541182957

Los Viejos de San Pedro jicayan Oax

Más Videos de San Pedro Jicayan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Pedro Jicayan

San Lucas Ojitlan