» Oaxaca » Tezoatlan De Segura Y Luna

Noticias de Tezoatlan De Segura Y Luna Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tezoatlan De Segura Y Luna el día de hoy Viernes 17 de Mayo de 2024

Vuelca fuera de la carretera y se impacta con un árbol

La noche de este lunes, un violento accidente conmocionó a los usuarios de la Carretera Federal 190. Específicamente en la deviación de Tezoatlán

Leer mas »

Temperaturas de 46 grados (Valle Nacional) y 39.5 (Capital) en 2da. ola de calor

En la actual canícula, en la entidad se han registrado temperaturas de hasta 46 grados a la sombra. La CNA informó que el pasado 3 de abril de 2024,

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tezoatlan De Segura Y Luna en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tezoatlan De Segura Y Luna Oaxaca

"Rancho la Revoluzión" Tezoatlán de Segura y Luna, Oaxaca, Feria de 4° Viernes 2024 🐂💯🤠

TEX-TEX EL TOQUE MAGICO EN TEZOATLAN DE SEGURA Y LUNA OAXACA

Más Videos de Tezoatlan De Segura Y Luna →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tezoatlan De Segura Y Luna

San Ildefonso Villa Alta