» Oaxaca » Santa María Jacatepec

Noticias de Santa María Jacatepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa María Jacatepec el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Cae sujeto por violencia familiar en Santa María Colotepec

En un operativo reciente, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de un hombre identificado como I.C.P., acusado del del

Leer mas »

El alcalde que ganó con un solo voto de diferencia

Shen-Yu Chiu Meza, del Partido Verde, triunfó en Santiago Niltepec, Oaxaca, al obtener un sufragio más que el segundo lugar; en contraste, un candid

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa María Jacatepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa María Jacatepec Oaxaca

🇲🇽 “Este pueblo MEXICANO tiene tantos MANANTIALES que no te vas a querer ir”

Tuxtepec #tuxtepec #cuencadelpapaloapan  #oaxaca

Tuxtepec #tuxtepec #cuencadelpapaloapan #oaxaca

Más Videos de Santa María Jacatepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa María Jacatepec

San Pedro Yucunama