» Oaxaca » Cienega De Zimatlan

Noticias de Cienega De Zimatlan Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Cienega De Zimatlan el día de hoy Miércoles 15 de Mayo de 2024

Caravana migrante reanuda andar de Oaxaca hacia CDMX

El gobierno estatal los apoyó con camiones y camionetas para trasladarlos al municipio de Teotitlán de Flores Magón, colindante con el estado de Pu

Leer mas »

Caravana de migrantes llega a la ZMO; descansa en la ‘Y’

La caravana de migrantes que recorre el territorio oaxaqueño, continúa su trayecto por la Zona Metropolitana de Oaxaca (ZMO), por lo que se espera q

Luis Rodrigo Álvarez, un arqueólogo apasionado por Oaxaca

Existen personas que por su gran currículo son dignos de todos los homenajes, pero existen personajes que no solo poseen enorme cantidad de laureles

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Cienega De Zimatlan en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Cienega De Zimatlan Oaxaca

Instalación de los Consejos Municipal Electorales  Ciénega de Zimatlán   26/02/2024

Instalación de los Consejos Municipal Electorales Ciénega de Zimatlán  26/02/2024

En la Ciénega de Zimatlán, se celebra a la virgen del Rosario. Este 06 y 07 de octubre.

Más Videos de Cienega De Zimatlan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Cienega De Zimatlan

San Pedro Pochutla