» Puebla » San Juan Atzompa

Noticias de San Juan Atzompa Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Atzompa el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Pese a lluvias torrenciales en Puebla, 71 municipios padecen sequía

El informe explica el porcentaje de municipios con sequía en el estado de Puebla, por lo que se divide de la siguiente manera: 38.3 por ciento anorma

Leer mas »

VIDEOS. Estas fueron las inundaciones que dejó la lluvia este miércoles en Puebla

Protección Civil reiteró que existe un monitoreo permanente, a través de 9 postes inteligentes en barrancas y ríos, al igual que 17 alarmas en ár

Leer mas »

VIDEO Estas fueron las inundaciones que dejó la lluvia este miércoles

Puebla, Pue.- Varias vialidades importantes de la ciudad de Puebla quedaron anegadas con la intensa lluvia que cayó este miércoles después de las 1

Leer mas »

PSI el partido que menos ayuntamientos logró, ¿Dónde gobernará en Puebla?

En Zaragoza el próximo alcalde será José Luis Martínez Hernández; en Santa Isabel Cholula Adrián Flores Ramírez, quien se registró como person

Leer mas »

Será el PSI una opción política real en próximas elecciones

Fueron diez las presidencias municipales que se ganaron como primera fuerza política en los comicios del 2 de junio ......

Precio del tanque de gas LP en Puebla alcanza casi los 400 pesos

Juan N. Méndez, Piaxtla San Pablo Anicano y Tepexi de Rodríguez. Para la semana del 14 al 20 de julio, en algunos municipios del estado de Puebla se

Leer mas »

Avala Comisión del Congreso exhorto para promover limpieza de lotes baldíos

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para com

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Atzompa en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Atzompa Puebla

De campamento en los cerros de San Juan Atzompa Municipio del Estado de Puebla

Casas de San Juan Atzompa Municipio del Estado de Puebla Julio 2024

Más Videos de San Juan Atzompa →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Atzompa

San Martin Totoltepec