» Puebla » Zoquitlán

Noticias de Zoquitlán Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Zoquitlán el día de hoy Sábado 18 de Mayo de 2024

Extitular de Gobernación vuelve a Puebla como standupera, pero activista interrumpe su show (Video)

Ana Lucía Hill Mayoral, exsecretaría de Gobernación con Miguel Barbosa, regresó a Puebla para presentarse como standupera, pero una activista irru

Sufre atentado candidata a regidora de Zoquitlán en la Sierra Negra

Zoquitlán, Pue.-La candidata a regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de San Pablo Zoquitlán, Adriana Osorio Rome

Leer mas »

Atacada a balazos la candidata del PRD en Zoquitlán, Puebla; se reporta delicada

Candidata a regidora del PRD en Puebla y su esposo son atacados a balazos en San Pablo Zoquitlán. Ambos están hospitalizados en estado delicado....

Irrumpen stand up de Ana Lucía Hill y piden justicia por menor

La activista Claudia Martínez irrumpió este viernes 17 de mayo en la presentación de stand up de la exsecretaría de Gobernación (Segob) de Puebla

Incendio forestal consume la parte de alta de la Sierra Negra de Puebla

️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante Se dijo que desde el día martes, los habitantes

Leer mas »

A dos años, sin justicia para tres indígenas asesinados en Coyomeapan

El 9 de mayo de 2022, un grupo de alrededor de 20 pobladores se trasladaban en una camioneta a la altura del paraje Cobatzalco, municipio de Zoquitlá

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Zoquitlán en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Zoquitlán Puebla

Sierra Negra, Zoquitlán Puebla

ICC en vivo zoquitlan puebla

Más Videos de Zoquitlán →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Zoquitlán

Cohuecan