» Puebla » Santo Tomas Hueyotlipan

Noticias de Santo Tomas Hueyotlipan Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santo Tomas Hueyotlipan el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Apoya Secretaría de Bienestar 83 proyectos en zonas marginadas de Puebla

en Santo Tomás Hueyotlipan; o bien la construcción de techado de Plaza Cívica, en el preescolar El Salvador ubicado en la ciudad de Puebla. Asimism

Leer mas »

Ayuntamiento de Puebla concentra obras y acciones en las juntas auxiliares

Domínguez Sánchez insistió en que se trabaja en conjunto con el gobierno de Puebla para controlar el comercio informal ......

Leer mas »

Más de 80 % de municipios de Puebla carecen de Atlas de Riesgo, el resto no lo han actualizado

En tanto que Jopala, Pahuatlán, San Antonio Cañada, Santo Tomás Hueyotlipan, Xochiapulco y Zoquitlán actualizaron ... El informe también expone q

En Puebla, solo 38 de 217 municipios cuentan con Atlas de Riesgo

En Puebla, de los 217 municipios solo 38 cuentan con un Atlas de Riesgo hasta el primer semestre de 2024, informó el Instituto para la Gestión, Admi

Leer mas »

Puebla, ejemplo nacional en simplificación de trámites y mejora regulatoria

Por lo anterior, Puebla ocupa el tercer lugar en mejora regulatoria de acuerdo con datos del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria. El director

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santo Tomas Hueyotlipan en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santo Tomas Hueyotlipan Puebla

Santo Tomás Hueyotlipan, Puebla

backstage pro, SONIDO SOUNDMIXER Santo Tomás Hueyotlipan Puebla

Más Videos de Santo Tomas Hueyotlipan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santo Tomas Hueyotlipan

Nopalucan