» Puebla » Xochitlan Todos Santos

Noticias de Xochitlan Todos Santos Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Xochitlan Todos Santos el día de hoy Domingo 19 de Mayo de 2024

Se va al barranco con todo y moto y muere en Tecamachalco

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta y terminó en el fondo de un barranco hasta donde acudieron cuerpos de emergencia para brindarle atenci

Xochitlán Todos Santos

Tecamachalco, Pue.- Un joven originario de la comunidad de San Baltazar perdió la vida a unos kilómetros de distancia de su domicilio conocido luego

Leer mas »

Motociclista muere tras ser atropellado en la Tecamachalco-Xochitlán

en él estuvieron involucrados una camioneta y una motocicleta en la carretera estatal Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos, tramo La Soledad ...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Xochitlan Todos Santos en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Xochitlan Todos Santos Puebla

La noche que nadie duerme en Xochitlán Todos Santos

FERIA XOCHITLÁN DE VICENTE SUÁREZ 2023 BANDA TIERRA SAGRADA

Más Videos de Xochitlan Todos Santos →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Xochitlan Todos Santos

Zautla