» Puebla » Tecomatlán

Noticias de Tecomatlán Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tecomatlán el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Pese a lluvias torrenciales en Puebla, 71 municipios padecen sequía

El informe explica el porcentaje de municipios con sequía en el estado de Puebla, por lo que se divide de la siguiente manera: 38.3 por ciento anorma

Central Camionera del Sur ofrece solo 40% de los destinos de la CAPU en Puebla

De acuerdo con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la Central Camionera del Sur tendrá de 120 a 150 destinos a una veintena de munici

Leer mas »

Se voltea combi en la México-Puebla; hay dos heridos de gravedad

Tlahuapan, Pue.- Este jueves se registró la volcadura de una unidad del transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla en el mun

Leer mas »

Por accidente cierra la carretera Piaxtla-Tecomatlán

El bloqueo de la vialidad obedece a las maniobras para retirar la unidad que volcó a un costado de la carretera ......

Cierran la estatal Piaxtla Tecomatlán por volcadura de camión

La carretera estatal Piaxtla-Tecomatlán será cerrada a partir de las 9 de la mañana, esto debido a un accidente que ocurrió durante la madrugada d

Leer mas »

Los maestros son líderes morales

Puebla y México necesitan líderes morales, manifestó el alcalde de Puebla capital, Adán Domínguez Sánchez, durante la entrega de reconocimientos

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tecomatlán en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tecomatlán Puebla

Desfile 16 se sep 2022 - Tecomatlan puebla

Desde Tecomatlán, Puebla [Evento familiar]

Más Videos de Tecomatlán →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tecomatlán

Altepexi