» Puebla » Mixtla

Noticias de Mixtla Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Mixtla el día de hoy Miércoles 15 de Mayo de 2024

Celebran a mamás de San Felipe Otlaltepec con las tradicionales serenatas con banda

Las serenatas con bandas sinfónicas son muy comunes en los municipios con poblaciones indígenas, como Tepexi de Rodríguez (San Felipe Otlaltepec),

Leer mas »

Puebla ya decidió, Tepeaca con Armenta

Ante familias enteras de Tepeaca, Ignacio Zaragoza, Mixtla, Atoyatempan, Tecali ... y la Universidad de Servicios Policiales, permitiendo blindar a Pu

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Mixtla en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Mixtla Puebla

Quema de Castillos Pirotécnicos San Francisco Mixtla Puebla 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Marco Flores y la Banda Jerez San Francisco Mixtla Puebla 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Más Videos de Mixtla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Mixtla

Zihuateutla