» Tlaxcala » Atlangatepec

Noticias de Atlangatepec Tlaxcala

Todo lo que quieres saber de tu municipio Atlangatepec el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Sólo 31 municipios de Tlaxcala reciben denuncias por maltrato animal: OCPA

TLAXCALA, Tlax., 23 de julio de 2024.- El Observatorio Ciudadano de Protección Animal (OCPA) reveló que sólo 31 de los 60 municipios de Tlaxcala pu

Leer mas »

En ejidos del norte de Tlaxcala venden sus vacas ante escasez de alimentos

En Tlaxco, Muñoz de Domingo Arenas y Atlangatepec donde se dedican a transformar la leche ... ️ Síg uenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe la

Leer mas »

Lamentan comerciantes de Atlangatepec que el Fuerte Apache carezca de promoción turística

El Fuerte Apache y la zona restaurantera situada en las inmediaciones a la presa Atlangatepec carecen de promoción por parte de la Secretaría de Tur

Leer mas »

Los movimientos y pasos de la adelantada sucesión

Al parecer, el ex mandatario tlaxcalteca y también senador reeleccionista, José Antonio Álvarez Lima, es el más metido en la sucesión, pues por M

Apenas 10 municipios de Tlaxcala cuentan con Atlas de Riesgo

Para el estado de Tlaxcala, destacó que solo 10 municipios cuentan con un Atlas de Riesgo, con una variación de 16.67 por ciento. Si bien, en consta

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Atlangatepec en Tlaxcala. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Atlangatepec Tlaxcala

Bajo el agua está el casco de la hacienda Santa Clara, en Atlangatepec

CAPTURA Y LIBERA DE CARPA EN ATLANGATEPEC TLAXCALA.

Más Videos de Atlangatepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Atlangatepec

Terrenate