» Tlaxcala » Atlangatepec

Noticias de Atlangatepec Tlaxcala

Todo lo que quieres saber de tu municipio Atlangatepec el día de hoy Viernes 17 de Mayo de 2024

“Defenderé con el corazón a Tlaxcala”, asegura Mariana Jiménez, candidata a la diputación federal del Distrito 01

En entrevista con El Sol de Tlaxcala, la abanderada de la coalición “Fuerza ... Apizaco, Lázaro Cárdenas y Atlangatepec, al generalizarse la perc

Organiza SMA avistamiento de aves migratorias en el ANP

En conmemoración del Global Big Day, convocó al público interesado en conocer las especies En el marco del Global Big Day, el evento de avistamient

Leer mas »

Organiza SMA avistamiento de aves migratorias en el ANP «La Cueva»

TLAXCALA, Tlax., 15 de mayo de 2024.- En el marco del Global Big Day, el evento de avistamiento de aves más importante del mundo, la Secretaría de M

Hoy es el Día de las Aves Migratorias; a Tlaxcala cada vez llegan menos

En Atlangatepec había 125 especies en 2017, ahora en la “Isla del Amor” se encuentra el último reducto de las garzas ......

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Atlangatepec en Tlaxcala. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Atlangatepec Tlaxcala

Se Venden 80 Hectáreas Aprox. en SAN PEDRO ECATEPEC, TLAXCALA.

🤔| El Gob. Tlaxcala hace entrega de Guarniciones, Pavimento y Banquetas en Calles de Atlangatepec

Más Videos de Atlangatepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Atlangatepec

Tlaxco