» Tlaxcala » Espanita

Noticias de Espanita Tlaxcala

Todo lo que quieres saber de tu municipio Espanita el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Auto sale de la carretera en Españita y queda sobre una cuneta; el conductor resultó ileso, solo con crisis nerviosa Se presume que el incidente se

Vibrante Junior Bike de Ciclismo

El circuito del Boulevard Río Españita vibró con la tercera y última etapa del Campeonato de Ciclismo Infantil Junior Bike 2024, un evento que reu

Leer mas »

Negativo ajuste para mayoría de municipios, de abril a junio

Aunque el saldo del segundo ajuste trimestral fue positivo por 353 mil 095 pesos, la distribución no fue favorable para todos los municipios y sólo

Sufren más de 7 mil niños de rezago pedagógico en Tlaxcala

Los principales motivos del rezago son la pobreza, la marginación, el abandono y la pobreza familiar y la desmotivación....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Espanita en Tlaxcala. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Espanita Tlaxcala

SONIDO EL POBLANO EN SAN MIGUEL PIPILLOLA, ESPAÑITA TLAXCALA SÁBADO 11 MAYO 2024 CD.COMPLETO VOL.1

sonido Sol Azteca en Reforma Españita Tlaxcala 2024

Más Videos de Espanita →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Espanita

Ixtenco