» Yucatán » Ixil

Noticias de Ixil Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Ixil el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Joaquín Díaz Mena refrenda su compromiso con los yucatecos durante su 'Gira de Agradecimiento'

Joaquín Díaz Mena refrendó su compromiso de trabajar incansablemente a partir del 1 de octubre, cuando asuma el cargo de Gobernador de Yucatán ...

Leer mas »

Juan Vázquez Montalvo: “Beryl” perdonó a Yucatán (y II)

La noche del 4 de julio fue tensa para la Península de Yucatán, en especial para la entidad, debido a que el huracán “Beryl” había alcanzado l

Leer mas »

Mérida, sede del cónclave para defender la tierra

El Consejo Comunitario Ixil, el Comisariado y el Consejo de Vigilancia, entre otros colectivos del municipio, como los Defensores y Protectores del Fu

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Ixil en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Ixil Yucatán

Toro Limpio En Ixil.Yucatan 2024 #filmschoyohd

Hucho Díaz agradece en Ixil, Progreso y Baca #yucatan  #noticias #huachodiazmena

Hucho Díaz agradece en Ixil, Progreso y Baca #yucatan #noticias #huachodiazmena

Más Videos de Ixil →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Ixil

Teabo