» Yucatán » Teabo

Noticias de Teabo Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Teabo el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Cambios y nombramientos en la Arquidiócesis de Yucatán

En la publicación de la Arquidiócesis pueden leerse asimismo los nombres de nuevos vicarios parroquiales: padres Eddi Mauricio Poot Herrera, quien r

Reconocimiento a maestro de jarana del Sur, en Quintana Roo

OXKUTZCAB.— El maestro de jarana Jorge Daniel Bolívar Chan recibió un reconocimiento durante la magna vaquería de Alborada que se llevó al cabo

Mauricio Vila inicia gira de despedida por todo Yucatán

El gobernador Mauricio Vila Dosal inició una gira de despedida por Yucatán, en la cual visitará los 140 Centros de Salud que se están remodelando,

Leer mas »

ALERTA AMBER: Desaparecen tres menores en Yucatán; familiares los buscan con urgencia

En el estado de Yucatán, autoridades locales activaron en las últimas horas la Alerta Amber por la desaparición de tres menores. A continuación te

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Teabo en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Teabo Yucatán

teabo Yucatán 2024

la perla del sur de teabo Yucatán

Más Videos de Teabo →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Teabo

Telchac Pueblo