» Yucatán » Sotuta

Noticias de Sotuta Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Sotuta el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Raúl Gasque: Cómo traducir un diálogo de flores.

Un performance denominado “Maleza Transgresora” envuelve todo un universo. El diálogo entre los dos artistas gira alrededor de una conversación

Leer mas »

Programa CARE preserva bordado de hilo contado

El programa CARE ha impulsado la conexión con la familia no solo inmediata con los padres, sino también con los abuelos. Asimismo, ha logrado una ma

Leer mas »

Enseñan bordado de hilo contado a estudiantes de primaria en Sotuta: Fotos

Estudiantes de segundo, cuarto y sexto grado de la escuela primaria "Pedro Pablo Echeverría", del municipio de Sotuta, participaron en el proyecto Te

Leer mas »

Invitan a cursos sobre etapas de la historia regional

Dos talleres, una presentación bibliográfica, una conferencia y un recorrido cultural conforman el programa de actividades de este mes del Círculo

Leer mas »

Pronostican para este lunes calor y lluvias vespertinas en la entidad

Ambiente caluroso con cielo medio nublado, así como potencial de lluvias por la tarde se esperan para hoy lunes en la entidad, debido a los efectos d

Clima en Yucatán 13 de julio: Habrá lluvias y calor este sábado

El paso de la Onda Tropical número 9 seguirá generando lluvias en Yucatán durante este sábado 13 de julio. De acuerdo con la Coordinación de Prot

Sotuta registra vientos de Beryl, ahora Tormenta Tropical

La Tormenta Tropical Beryl se encuentra sobre el territorio de Yucatán y en algunos puntos ha ocasionado algunas afectaciones ......

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Sotuta en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Sotuta Yucatán

FLASH GORDON EL ORIGINAL DJ TONO - SOTUTA YUCATAN 2024 ⚡️

Torneo de Lazo Sotuta Yucatán México 2024

Más Videos de Sotuta →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Sotuta

Muna