» Zacatecas » Tlaltenango De Sanchez Roman

Noticias de Tlaltenango De Sanchez Roman Zacatecas

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tlaltenango De Sanchez Roman el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

El TRIJEZ sanciona a Jorge Miranda Castro

Por unanimidad de votos de los magistrados del Tribunal de Justicia Electoral del estado de Zacatecas, acordaron sancionar a Jorge Miranda Castro ....

Leer mas »

La FGJEZ obtuvo fallo condenatorio por el delito de violación equiparada

Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado, en competencia de la Unidad de Investigación Especializada en Justicia para Adolescen

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tlaltenango De Sanchez Roman en Zacatecas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tlaltenango De Sanchez Roman Zacatecas

Tlaltenango Zacatecas, Mexico!! Swimming

Nostalgia…📍Tlaltenango Zacatecas. 🇲🇽🌵🏜️🥰

Más Videos de Tlaltenango De Sanchez Roman →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tlaltenango De Sanchez Roman

Guadalupe