» Zacatecas » Momax

Noticias de Momax Zacatecas

Todo lo que quieres saber de tu municipio Momax el día de hoy Martes 21 de Mayo de 2024

Clima en Zacatecas este martes 21 de mayo

La tercera onda de calor de la temporada que predominará este martes sobre el territorio nacional y afectará a Zacatecas, donde la temperatura alcan

Leer mas »

Ingresa la tercera onda de calor; así afectará a Zacatecas

EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️ El Gobierno ... Trinidad García de la Cadena Joaquín Amaro Huanusco Jalpa Juchipila Mez

Pronostican para Zacatecas temperaturas de 35 a 40 grados

En el caso de Zacatecas, se esperan temperaturas de 35 a 40 grados Celsius, dependiendo de las regiones de la entidad. Los municipios que podrían res

Leer mas »

Tercera onda de calor provocará temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en algunas regiones del estado

INAH da Mantenimiento a Templos de Zacatecas

Momax y el Teúl de González Ortega para atender varios templos por parte del INAH. Por eso es importante que los padres nos reporten estas necesidad

Leer mas »

La ONU ya realiza una acción de búsqueda urgente para localizar a Lorenza Cano: CEBP

La madre buscadora fue privada de su libertad el pasado 15 de enero, cuando sujetos armados ingresaron en su domicilio en Salamanca....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Momax en Zacatecas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Momax Zacatecas

Banda Arrazadora de Momax, Zacatecas.

Pajaretes Los Conejales de Momax, Zacatecas.

Más Videos de Momax →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Momax

Tepetongo