» Chiapas » Ocotepec

Noticias de Ocotepec Chiapas

Todo lo que quieres saber de tu municipio Ocotepec el día de hoy Sábado 18 de Mayo de 2024

Firman Pacto de Civilidad en la región Mezcalapa

Mezcalapa, Chiapas.- En un esfuerzo por asegurar unas elecciones libres ... Francisco León, Copainalá, Coapilla y Ocotepec. Las actividades comenzar

Secretario de Seguridad recibe cuota de los charlatanes de Copainalá

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas Copainalá, Chiapas.- Uno de los charlatanes que busca a sus víctimas en cada fiesta de Copainalá, af

Leer mas »

Dio un giro político el caso del obispo Rangel, acusa la Iglesia

ACAPULCO, Gro., 5 de mayo de 2024.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) señaló que el caso de la desaparición del obispo emérito de la Di

Leer mas »

Obispo Rangel entró a motel a pie con un hombre: gobierno de Morelos

ACAPULCO, Gro., 2 de mayo de 2024.- El comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos, José Ortiz Guarneros chocó con la versión del fiscal g

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Ocotepec en Chiapas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Ocotepec Chiapas

¡VEA QUÉ IMPACTANTE! | Fuertes lluvias en Chiapas formaron un socavón de unos 30 metros

meseros de Copainala llegando a ocotepec chiapas

Más Videos de Ocotepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Ocotepec

Frontera Hidalgo