» Estado de México » San Simon de Guerrero

Noticias de San Simon de Guerrero Estado de México

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Simon de Guerrero el día de hoy Miércoles 15 de Mayo de 2024

Cuauhtémoc Cárdenas, el presidente que siempre le hará falta a México

Opinión.- La historia política moderna de México entró en un impasse a partir de 1988, año en que “se cayó el sistema” del cómputo electora

En Edomex, 16 municipios cuentan con menos de 200 profesores

En esta estadística que corresponde al ciclo escolar 2023-2024 indicó que en el Estado de México en total hay 257 ... 93; Papalotla, 163; San Simó

Leer mas »

Guerrero sigue fuera de entidades con mayor índice de violencia en México

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que Guerrero ha logrado reducir los homicidios dolosos, contribuye

Leer mas »

Cuatro municipios del Edomex con riesgo alto en las elecciones

Otros 26 están en riesgo medio y 95 en bajo por cuestiones como, padrón electoral, presencia de delincuencia organizada, grupos de choque e incidenc

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Simon de Guerrero en Estado de México. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Simon de Guerrero Estado de México

palenque san Simon de guerrero

Legislando mi Comunidad (San Simón de Guerrero)

Más Videos de San Simon de Guerrero →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Simon de Guerrero

Chimalhuacán