» Jalisco » Tuxcueca

Noticias de Tuxcueca Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tuxcueca el día de hoy Domingo 19 de Mayo de 2024

Jalisco, relegado en recaudación propia

En 2022, la entidad recaudó sólo mil 56 pesos por habitante en sus impuestos locales, lo que lo ubicó en el lugar 23 a nivel nacional, según datos

Alejandro Aguirre plantea mejoras en salud y movilidad para Chapala

Alejandro Aguirre, candidato a la reelección en el municipio de Chapala por la alianza PAN-PRI-PRD, destacó sus logros en materia de salud e infraes

Leer mas »

Aseguran varios tractocamiones con reporte de robo en Lagos de Moreno

La policía de Jalisco logró el aseguramiento de varios tractocamiones y cajas secas todas con reporte de robo en Lagos de Moreno ......

Suman 12 feminicidios en lo que va de mayo en Jalisco

La dependencia estatal informa que una mujer de aproximadamente 44 años de edad fue encontrada muerta en el patio de una casa de la calle Guzmán, ca

Leer mas »

Asesinan a otra mujer en Jalisco

Un nuevo asesinato de una mujer se reportó este jueves en Jalisco. Con él, ya son 10 las víctimas femeninas ... localizado la mañana de este jueve

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tuxcueca en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tuxcueca Jalisco

🏆 Copa Jalisco rama varonil ⚽️ Chapala vs Tuxcueca

TUXCUECA 2023 -SOUTH SIDE OF LAKE CHAPALA  LOOKING ACROSS LAKE TO JOCOTEPEC, AJIJIC & CHAPALA

TUXCUECA 2023 -SOUTH SIDE OF LAKE CHAPALA LOOKING ACROSS LAKE TO JOCOTEPEC, AJIJIC & CHAPALA

Más Videos de Tuxcueca →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tuxcueca

Tenamaxtlán