» Oaxaca » Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Noticias de Heroica Ciudad de Huajuapan de León Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Heroica Ciudad de Huajuapan de León el día de hoy Jueves 16 de Mayo de 2024

Dos mujeres de Huajuapan reciben el galardón nacional “Mujer Empresaria”

Las empresarias, Viridiana Estévez Salazar y Merced Vargas Salazar, recibieron el galardón nacional “Mujer Empresaria” por parte de René Arias

Leer mas »

Sedatu reconoce al gobierno de Oaxaca por avances en planeación urbana en 11 municipios

Algunos forman parte del ordenamiento territorial en torno al proyecto prioritario Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec ......

Entregan el galardón “Mujer Empresaria” en Huajuapan

cuatro fueron para empresarias del estado de Oaxaca, “de esos cuatro, dos fueron para dos mujeres de Huajuapan que son líderes empresariales”. Po

Leer mas »

Charros oaxaqueños debutaron en rodeo

Con un debut positivo cumplió la selección oaxaqueña de rodeo, en los Nacionales Conade 2024, que en este caso tuvieron como sede el municipio de T

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Heroica Ciudad de Huajuapan de León en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Heroica Ciudad de Huajuapan de León Oaxaca

Calenda del Barrio de Santa Cruz en Huajuapan de León Oaxaca

Presa de San Francisco Yosocuta Huajuapan de León Oaxaca.

Más Videos de Heroica Ciudad de Huajuapan de León →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Tezoatlan De Segura Y Luna